Grupo Nogar

Renovables
  • Energía limpia
  • 625 MW en funcionamiento
  • 985 MW en desarrollo
  • Centrales hidroeléctricas
  • Plantas de biogás

gruponogar Exploramos las posibilidades que nos ofrece la energía limpia y renovable, estudiando las posibilidades de inversión y explotación para el aprovechamiento de esta energía.
Actuamos en distintas regiones de Brasil, en las que estamos acometiendo proyectos de parques eólicos, pequeñas centrales hidroeléctricas (PCHs), plantas de biogás y transformación de áreas forestales en Reservas Privadas de Desarrollo Sostenible (RPDS).

Magma Energía
Magma Energia está construyendo la PCH,(Pequeña Central Hidroeléctrica), Ado Popinhaki en el río Canoas, perteneciente a la cuenca hidrográfica del río Uruguay, ubicado en los municipios de Curitibanos y Correia Pintos en el estado de Santa Catarina, Brasil.
La potencia instalada nominal será de 22,6 MW, lo que supondrá una generación de energía equivalente al consumo anual de 50.000 hogares. Tiene previsto la entrada en operación en Enero 2018.

Itajaí Biogás e Energía
Compañía fundada en 2012, ha desarrollado la primera planta de energía térmica instalada en un vertedero de tamaño medio en Brasil. La generación de esta energía se produce por la captura de gas metano producido por las más de 350 toneladas de residuos sólidos municipales que se depositan diariamente en el vertedero local.
Esta planta inició su producción en marzo de 2014. En su primera fase alcanza una producción de 1 Mw/h, aumentando en siguientes fases hasta 3 Mw/h.


Actividades del Grupo     Logística  /  Comercial  /  Inmobiliaria  /  Renovables


error: Este contenido está protegido!