Terminal de Paracas-Pisco

Longitud: 76° 17' 25" O | Latitud: 13° 47' 47" S

El Consorcio Paracas, del cual formamos parte a través de nuestra empresa Servinoga, sl., ha ganado la licitación para diseñar, construir y operar durante 30 años el puerto "General San Martín" en la localidad de Pisco, a 250 kilómetros al sur de Lima (Perú).
El Consorcio Paracas, integrado también por las brasileñas Pattac Empreendimentos e Participacoes, Tucumán Engenharia e Empreendimentos Ltda. y Fortesolo Servicios Integrados, obtuvo la mejor calificación de un grupo de cuatro postores que llegaron a la fase final del proceso.
Las obras iniciales obligatorias deberán ser ejecutadas en tres años y comprenden la modernización del amarradero multipropósito, un patio de almacenamiento, la construcción del antepuerto, el dragado a menos 12 metros de profundidad del canal de acceso y la construcción de áreas de maniobras y amarraderos.
Asimismo, se harán instalaciones de apoyo e interconexión eléctrica y suministro de agua, así como el equipamiento portuario con tractor de puerto, montacargas, grúas móviles y equipo absorbente móvil para granos, entre otros.

Más información


Terminales del Grupo Nogar     Marín  /  A Coruña  /  Ferrol  /  Villagarcía  /  Cee  /  Ribadeo  /  Viana / Paranaguá  /  Paracas-Pisco


error: Este contenido está protegido!