Alumnos de Organización y Gestión de Almacenes visitan Nogar

El Grupo > Noticias corporativas > Alumnos de Organización y Gestión de Almacenes visitan Nogar

Alumnos del certificado profesional de Organización y Gestión de Almacenes han visitado hoy la sede de Nogar en Marín. Los estudiantes preparan la certificación profesional más alta de las existentes en España en el ámbito del almacenamiento de mercancías. Durante la visita los estudiantes han podido conocer de primera mano el funcionamiento de las instalaciones de Nogar en el puerto de Marín, así como sus sistemas de gestión de mercancías agroalimentarias.

Nogar dispone de 250.000 metros cuadrados en diversos almacenes cubiertos para el almacenamiento de más de 800.000 toneladas de graneles agroalimentarios.

La visita guiada a los alumnos forma parte de la colaboración constante del grupo empresarial con la formación de los futuros profesionales del sector logístico. La certificación profesional está impartida por la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos e Pequenas Empresas de Galicia (APE Galicia) y financiada, entre otros, por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.